Reseña: Beautiful Bastard: Un tipo odioso, de Christina Lauren

03 septiembre 2015


Beautiful Bastard, de Christina Lauren.
Beautiful Bastard #1
Editorial: Random | Número de páginas: 272
Precio: 11.95€ 
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de erótica, pero desde hacía también mucho tiempo este libro se encontraba en mi wishlist, por lo que cuando tuve la oportunidad de leerlo, no lo dudé. Este libro ha cosechado tanto buenas como malas críticas, pero yo me quedé con las buenas y decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que, a grandes rasgos, es un libro que me ha gustado.

En Un tipo odioso conoceremos a Chloe Mills y a Bennett Ryan. Bennett es el típico jefazo buenorro y Chloe trabaja como su asistente haciendo prácticas para el máster que estudia. Chloe, como bien dice la sinopsis, tiene muy buena relación con la familia Ryan, que para ella son totalmente lo opuesto a lo que piensa de Bennett: cree que es un imbécil. Buenorro, sí. Pero imbécil. Y ahí empieza todo.

Un día cualquiera, en la oficina, se adentran en una relación más sexual que romántica que no dará mucha cabida a la imaginación. Quienes no lo hayáis leído y queráis hacerlo, hacedlo con una cosa clara: lo que es la trama de la novela, poca. Muchas escenas de sexo y pocas de conversación. Sin más. Lo que sí que hay que destacar sobre todas las cosas es que Chloe rompe con el patrón que ha se ha ido consolidando en la mayoría de libros eróticos: no es la típica pánfila que cae rendida a los pies del jefe y se somete a él. Es decidida, tiene claro lo que quiere, es fuerte y si tiene que soltarle algo a su jefe, pues se lo suelta y punto. Y las discusiones, las maneras de hacerse la puñeta el uno al otro, y los tira y afloja entre ambos protagonistas ha conseguido arrancarme muchas sonrisas. Y Bennett no tiene un pasado oscuro que le haya convertido en el capullo que es, no tiene dramas encima de la espalda. Es simplemente un hombre al que le pone una mujer. Y no hay más. Raro, ¿verdad?

Otra cosa que destaca del libro es que está contada por ambas partes. A medida que van avanzando los capítulos, los puntos de vista se alternan, por lo que conoceremos tanto el punto de vista de Chloe como el de Bennett, y eso es algo que le da puntos a la novela y consigue que la lectura sea más ágil. Conoceremos a Chloe, y también conoceremos a Bennett, por lo que seremos partícipes de todas y cada una de las emociones que padecerán los protagonistas.

Narración simple, historia que no va más allá de la parte sexual. No hay trama, simplemente. No hay dramas, no hay escenas profundas que te hagan reflexionar. Es simplemente la historia de una relación sexual entre dos personas que no pueden aguantarse las ganas de empotrarse el uno al otro. Y hay veces que no necesitas más que eso.

Es un libro que se lee en un suspiro. No puedes dejar de leerlo, y cuando lo haces es porque ya te lo has acabado. Un tipo odioso es la primera parte de la saga Beautiful Bastard, saga que, quitando el hecho de que hay bastante poca trama, sin duda, continuaré leyendo.

Saga Beautiful Bastard

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1. Beatiful Bastard: Un tipo odioso - Ya a la venta
2. Beautiful Stranger: Un desconocido encantador - Ya a la venta
3. Beautiful Player. Un seductor irresistible - Ya a la venta
4. Beautiful Secret: Un secreto exclusivo - Ya a la venta

9 comentarios:

  1. Me llama bastante, puede que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A este libro le tengo unas ganas locas desde que lo vi...
    y según voy viendo reseñas de ellos mas ganas le tengo a la saga !
    Gracias por tu reseña ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que haya gente a la que no le haya gustado, porque este libro es sexo y poca cosa más xD
    Es cierto que tiene demasiadas escenas sexuales, y poca trama, pero a mí me enganchó igualmente. De vez en cuando me apetece leer género erótico, y estos libros no están mal para pasar el rato. Ahora estoy leyendo el segundo, y aunque llevo poco, me gusta mucho como ha empezado. Puede que me guste incluso más que el primero.

    Me ha gustado tu blog, así que ya me quedo por aquí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No es un género que me tiente mucho así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama... gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este primer libro libro luego empecé a leer el segundo y lo dejé porque no me terminaba de convencer,para mí había demasiadas escenas de sexo que no era necesarias.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de esos libros que hace mucho tiempo que le tengo ganas ! En mi próxima visita a la librería lo compro.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me gusta tu blog! Me quedo por aquí.

      Eliminar
  8. ¡Me encanta esta saga! Yo soy de las que la pongo por las nubes xDDD Sí que es verdad que como Beautiful Player no hay ninguno, y cuando lo leas me entenderás (¿Veías Arrow, verdad? La chica es FELICITY y hay que amarla jajaja, a él te lo imaginas como Oliver Queen y solucionado). A Chloe y Bennet los recuerdo con cariño, puede que la trama no sea nada del otro mundo, pero me hacen pasar muy buen rato las relaciones que crean estas autoras :P

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014