De la A a la Z: Con la A

12 septiembre 2015

De la A a la Z fue una sección que conocí en el blog Butterfly Kisses y fue creado por el blog Gritando al silencio, y consiste en recomendar libros, series, películas, etc. cuyo nombre empiece por cada una de las letras que componen el abecedario.
Así que empezaremos con la A:

UN LIBRO
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
Este libro llevaba en mi wishlist desde mucho antes que saliera en español, pero nunca vi el momento de comprarlo y devorarlo. Salió en español y ya no tuve excusa así que me adentré en las páginas y me enamoré. Simplemente, de Amy, de Roger, de su historia, y de las historias de Morgan Matson.

UNA SERIE
Serie ambientada en 1946 y que gira en torno a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell). La paz llega tras la Segunda Guerra Mundial, lo que ha supuesto un duro golpe para ella que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después del combate en el extranjero. Trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica, Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo de administrativa cuando preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo sus conocimientos en juego y derribando a los malos.
Sin embargo, este no es el único problema que tiene que enfrentar. Ella es una mujer soltera en Estados Unidos tras perder al amor de su vida Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.
Al principio hubiera puesto Arrow, pero es tan predecible que he decidido recomendaros Agent Carter, una serie protagonizada por Hayley Atwell, de la que tengo que decir que es simplemente maravillosa. Agent Carter es una serie que vale muchísimo la pena, desde el momento en que supe que iba a estrenarse supe que iba a ser una gran serie, y no decepciona.

UNA PELÍCULA
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Los que me conocéis sabéis que tengo un problema con Marvel, así que en esta sección sí o sí, más de una vez veréis una película suya en esta sección. La vi hace poco y, aunque me esperaba bastante más, me gustó y la disfruté mucho.  

UNA CANCIÓN

All I Want, de Kodaline.

Escuché esta canción hace mucho, pero me acabé enganchando a ella cuando oí la versión de Stevie McCrorie en The Voice UK. La letra es maravillosa, y es de esas canciones que escuchas en bucle porque no puedes dejar de hacerlo.

UN BLOG

Aquellas pequeñas cosas, blog de Cris Lightwood.

Aquí voy a copiar a Vir y voy a recomendar Aquellas pequeñas cosas, de Cris Lightwood. Su blog fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando creé el mío, y desde entonces no he dejado de seguirla. Creo que coincidimos bastante en gustos y siempre que necesito una nueva lectura, su blog es uno a los que acudo. Además, he hecho algún intercambio con Cris, la administradora, y doy fe de es un encanto. Echadle un ojo los que no conozcáis el blog, porque vale mucho la pena.

Y aquí acaban las recomendaciones con la A. ¿Qué os parecen? 
¿Me recomendáis algún otro libro, otra película, serie, canción o blog?

9 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de leer el libro, tiene muy buena pinta, espero hacerme pronto con él ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro*-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El libro lo intenté leer pero no lo conseguí. Tal vez no era el momento adecuado así que le daré una oportunidad luego :)
    Y la película de Ant-man me parece un poco ridícula xD como si se les hubieran agotado las ideas, so no creo verla.
    Gracias por las recomendaciones, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de Ant-Man aunque no me llama tanto como otras películas de Marvel
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección <3 espero hacerla pronto en mi blog :D ! Amy y Roger es un libro que quiero leer desde hace bastante tiempo pero me falta el dinero para comprarlo :( el blog creo que no lo conocía me pasaré a ver que tal :)
    besos !

    ResponderEliminar
  6. LA peli y el blog si los conozco ajjaja creo que yo incluiré alguna de marvel también porque intento verlas todas xD

    ResponderEliminar
  7. Al libro le te ngo muchas ganas, a lo demás no.

    Excepto la canción, que la estoy escuchando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho todas las recomendaciones!!! Se me ocurre una pelicula que me encanto mucho "Atrapame si puedes" Con Leonardo Dicaprio cuando era chiquito :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Amy y Roger me gustó bastante pero no me encanto como a la mayoría xD
    Ant-Man me sorprendió muy gratamente, me pareció una película genial ^^

    Un besito :P

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014