Friday Reads

20 febrero 2015

¡Hola! Hacía tiempo que no venía por aquí y bueno, intentaré coger otra vez las riendas de esto para iros trayendo cositas. De momento en esta entrada os hablaré de los dos libros que tengo ahora mismo entre manos a ver qué os parecen y así me dais vuestras opiniones.

10380982
Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3), de Richelle Mead
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
Después de leer Sangre Azul no podía hacer otra cosa que coger corriendo esta tercera parte. Me queda muy, muy poquito, pero me da miedo acabarlo porque sé que se avecina algo que no me da buena espina. Pronto os traeré la reseña y os cuento.

We Were Liars

We Were Liars, de E. Lockhart
A beautiful and distinguished family.A private island.
A brilliant, damaged girl; a passionate, political boy.
A group of four friends—the Liars—whose friendship turns destructive.
A revolution. An accident. A secret.
Lies upon lies.
True love.
The truth.
We Were Liars is a modern, sophisticated suspense novel from National Book Award finalist and Printz Award honoree E. Lockhart.
Read it.
And if anyone asks you how it ends, just LIE
Este libro es el que dice todo el mundo que es mucho mejor empezar sin saber de qué va, así que así lo voy a dejar. Me está gustando muchísimo, y se lee como nada. Espero también poder traeros pronto la reseña.


¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?
¡Contadme!

4 comentarios:

  1. De Vampire Academy sólo he leído el primero, pero no me gustó mucho.
    We were liars me da muchísimas curiosidad ya que he leído reseñas muy variadas, así que a lo mejor me hago con el pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres hacer el favor de acabar VA de una vez? jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Con la tercera parte de VA casi me dió un ataque al corazón, espero que no te de un casi-infarto como a mi. ¡Sigue con la saga porque es una pasada! En cuanto al otro libro, he oído hablar un montón de él pero no me animo. Esperaré tu reseña.
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Uf, vaya dos libros estás leyendo... Bendecida por la Sombra es AMOR, de verdad ves a comprar ya el siguiente porque lo vas a necesitar. Es increíble el final, como muchos de Richelle Mead pero creo que este se lleva la palma. DEMASIADO. Es que es acordarme y me vienen todos los feels jajajajaja We Were Liars lo leí el año pasado por la noche de una sentada y me gustó muchísimo, lo mejor porque fui sin saber absolutamente nada, nada de nada de nada jajajaja bueno sí, que la familia de la chica se llamaba Sinclair jajajajajaj Espero que te guste :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014