Regalos Papá Noel Invisible 2014

30 diciembre 2014

¡Buenas, pajaritos! 


Hoy os traigo una entrada muy, muy especial. Y es que este año he podido participar una vez más en el Papá Noel Invisible que organiza Beleth cada año, y a los que pienso seguir participando mientras lo organice. No me enrollo más, os enseño fotitos de mis maravillosos regalos.

He intentado encontrar los dos sobres para hacerlo más intrigante, pero no los he encontrado :(

El primer paquetito que recibí de Amazon contenía Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys. Libro que ya he leído y del cual aún no me he recuperado. Agradezco muchísimo a mi Mamá Noel que me regalara este libro porque además me puso en la notita que era uno de sus libros favoritos, y decirle que desde que lo cerré después de leerlo, se convirtió en uno de los míos. Pronto os traeré la reseña.


Y cuando ya no me esperaba ningún otro libro, ¡voy y recibo otro paquetito de Amazon! Este segundo traía The Things You Kiss Goodbye, de Leslie Connor; y ¡en tapa dura! La verdad es que cuando lo puse en mi wishlist no sabía muy bien de qué iba, solo que me llamó mucho la atención. Espero leerlo pronto porque sigue llamándome mucho.


Y unos días más tardes llegaron las ¡monerías! Que se hicieron de rogar la verdad; ya estaba preocupada porque no llegaban :( El caso es que ME ENCANTAN. La postal es muy bonita y mi Mamá Noel debió adivinar que siempre voy tarde a todos lados y me compró un reloj-pulsera; y unos pendientes preciosos. Los marcapáginas son uno de Bajo la misma estrella y otro de su blog; y el sobre de la postal traía un bastón de Navidad :D


Y aquí os traigo una foto de todo junto. La verdad es que no puedo estar más contenta con mis regalos. Desde aquí agradecerle muchísimo y de manera muy especial a mi Mamá Noel Patt, de Libros y prejuicios los dos libros y las monerías, además de aguantar mis chillidos por Twitter, que no han sido pocos. ¡MIL GRACIAS!

Y también muchísimas gracias a Beleth otra vez por organizar de nuevo y tan bien este nuevo PNI. ¡Gracias por todo!

9 comentarios:

  1. ¡No veas qué afortunada eres!
    Que sepas que iré a robarte 'Entre tonos de gris' jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que geniales. Ha disfrutar de los regalos :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hooliii *-* que bonitas las fotos!!!!!! Aldfkakfkaf
    Me alegro un montón de que te hayan gustado los libros y las monerias.
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Aaaay que regalitos más guays >.< yo participé en otro amigo invisible, pero creo que al año que viene me animaré también a este porque se ve super divertido :3 Disfruta mucho de todo, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que mono es todo por favor *________*

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay Entre tonos de gris! yo lo ando buscando con desespero! ><

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, entre tonos de gris <3 es un libro precioso y que bien que te gustara tanto! EL otro no lo conocía pero espero que te guste también.
    Disfruta del regalo y gracias por haber participado en esta edición del PNI :)!

    ResponderEliminar
  8. :O ¡Ese reloj también lo tengo yo! Me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños xD
    Entre tonos de gris tengo ganas de leerlo, todos lo ponéis tan bien que me estáis dando ganas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los regalos *O* ya veo que has leido un libro, pues ahora por el otro y ya nos cuentas. entre tonos grises me llama muchisimo la atención. Espero la reseña *O*

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014