Feliz año + Mejores lecturas del 2014

31 diciembre 2014

¡Hola, chicos! 

Hoy se archiva el 2014 y a las 00.00 daremos la bienvenida a un nuevo año. Solo desearos a todos un gran, gran fin y una maravillosa entrada de año; que todo lo que os propongáis para este 2015 se cumpla y que sobre todo, seáis muy felices.

Considero que es el momento perfecto para agradeceros, otra vez, todo lo que significáis para mí. Es verdad que no he estado del todo atenta al blog, he ido dejándolo durante épocas y es algo que no me gusta, pero creo también que esos parones me han hecho reflexionar sobre la dirección a la que quiero llevarlo. Estoy muy ilusionada con todo lo que tengo pensado para vosotros este 2015, así que cruzad los dedos conmigo.

Además, hoy os traigo la entrada de las que yo considero mis mejores lecturas de este año que acaba. Como habréis podido comprobar, debido a motivos varios, no he podido leer demasiado, pero aún así no me puedo quejar mucho, este año ha abundado mucho buenas lecturas y espero que el 2015 lo esté el doble o el triple. 


                                                        | Bookdepository |                       Bookdepository |                       Bookdepository |          

Entre Tonos de Gris, de Ruta Sepetys. | Reseña pendiente | Como pudisteis ver en la entrada anterior, Patt de Libros y prejuicios me regaló este libro para el Papá Noel Invisible que organiza Beleth de Book Eater cada año. La verdad es que debido al poco tiempo que tenía no pude leerlo muy rápido, pero cada vez que podía me escaqueaba para leer esta joya, porque la verdad es que es MARAVILLOSA. Nunca de dejéis de leer este libro, es un libro desgarrador y muy, muy bello. Pronto os traeré la reseña, pero sin duda ha sido una de las mejores lecturas, y no del año, sino que directamente ha pasado a ser uno de mis libros favoritos. Otra vez, mil gracias a Patt.

Battle Royale, de Koushun Takami. Reseña | Battle Royale es uno de los libros que me regaló Anabel, de Dreamy Nights por el Papá Noel Invisible que organizó Beleth el año pasado. El caso es que sabía que era un libro un poco muy gore, pero aún así lo tenía en mi wishlist y ha resultado también ser una de los mejores libros que he leído este año. No he visto la película, y tampoco sé si quiero hacerlo, pero recomiendo muchísimo el libro.

La ladrona de libros, de Markus Zusak. Reseña | Leí este libro en febrero y no puedo evitar acordarme aún de todo lo que sentí cuando lo cerré. Es un libro maravilloso a la par que desgarrador, pero aún así te hace sentir de todo: te hace reír, pero te hará llorar, y mucho. Como Entre tonos de gris, aparte de ser una de las mejores lecturas del año, ha pasado a convertirse en uno de mis libros favoritos. Leedlo, por favor, vale muchísimo más que la pena. 

                                                                              | Bookdepository |                | Bookdepository |
- Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin| Reseña pendiente | He tenido muchos encontronazos con esta saga, porque he ido leyéndola a trompicones. No es un secreto que esta saga no destaca precisamente por ser ni breve ni sencilla, pero he de decir que los tres libros que he leído, este tercero es mi favorito. Es maravilloso, tiene absolutamente de todo. Que no os asusten las páginas que tienen todos los libros, vale muchísimo la pena.

- Un beso en París, de Stephanie Perkins. | Reseña | Un beso en París ha sido un préstamo de Hannah de Luminous Words. Quería saber qué es lo que tenía este libro para que todo el mundo acabara prendado de él, y la verdad es que en cuanto lo leí lo entendí. Es un libro sencillo, muy fácil de leer, pero a la vez es un libro muy bonito que te llega hasta lo más profundo. Como dije en la reseña, no solo te enamorarás de St. Clair y de París; también acabarás prendado de la pluma de Stephanie Perkins.


¿Y vosotros?
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?

Un beso a todos, y feliz año de nuevo! :)

5 comentarios:

  1. Un beso en París es maravilloso:') me encantaría volver a leerlo!
    En mis mejores lecturas también está La ladrona de libros! y tormenta de espadas... uf, cómo viví ese libro.
    Me pueden las ganas por leer Battle Royale y Entre tonos de gris T.T
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Bien por la reflexión! ;o)
    La ladrona de libros es una gran lectura.
    Feliz Nochevieja y besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual sobre Un beso en París *_* Y Battle Royale tengo pensado leerlo pronto que lleva tiempo apuntado en mi lista. Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. De los que comentas yo he leído La ladrona de libros, Tormenta de espadas y Un beso en París y los tres me gustaron mucho. De entre mis preferidos de las lecturas de este año estaría el 5º de Juego de Tronos :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!!

    Battle royale fue una de mis mejores lecturas de 2013, me encantó!! Un beso en parís también es precioso así que no me extraña verlo ahí A ver si continúo con la saga de CdHyf que solo leí Juego de tronos

    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014