Vuelta + Leyendo

29 noviembre 2014

¡Hola, pajaritos!

Pues os escribo esta entrada simplemente para avisaros de que vuelvo a las andadas del blog. He de decir que estos casi dos meses que he estado desaparecida os he echado mucho de menos, he echado de menos poder plantarme frente al ordenador y escribiros algo.



Ahora mismo no puedo traeros casi ninguna reseña, no he leído ningún otro libro (aparte de After) este tiempo y la verdad es que me siento muy mal, porque aunque yo no leyera, los libros seguían llegando y acumulándose en la estantería.

También he decidido darle un enfoque diferente al blog. Antes no hablaba solo de libros, pero tampoco destacaban las entradas dedicadas a series; y como buena seriéfila que soy, he decidido que al menos, una vez a la semana, una entrada esté dedicada a ellas. No sé si voy a poder cumplirlo, en cuanto a promesas del blog soy un poco mala, pero la verdad es que me hace mucha ilusión poder comentar y hablar de series.

Por lo pronto, mañana os traeré el IMM de estos dos meses y, aunque no hayan sido demasiados libros, les tengo unas ganas a todos que no lo sabéis. Además, para esta semana intentaré traeros un sorteíto para celebrar los DOS AÑOS que cumplió el blog el 25 de este mes, así que ¡estad atentos!

Solo me queda agradeceros otra vez el que esteis ahí: sentir vuestro apoyo en la entrada de la crisis me dio mucha fuerza para intentar que se fuera lo antes posible para poder estar con vosotros lo antes posible. Así que gracias por todo.

Y ahora os enseño mis dos lecturas actuales (sí, llevo 2 meses sin leer y me pongo a leer dos libros a la vez, porque soy guay).


Choque de Reyes, de George R,R, Martin. El otro día hablando con un amigo de los libros me di cuenta de que los tengo muy olvidados, así que decidí releerme la saga antes de ponerme con Festín y Danza. 
Fangirl, de Rainbow Rowell. Libro que lo poco que llevo me está encantando. Espero poder acabarlo para esta semana y traeros la reseña prontito.

¿Qué os parecen?
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

¡Muchos besos, pajaritos!

5 comentarios:

  1. Y yo que creía que estaba leyendo poco... Te mando muchas energías desde aquí, a ver si a ti te cunde el blog más que a mí porque estoy teniendo un año... atareado xD
    Tengo ganas de leer Fangirl, y también de releer Canción de Hielo y Fuego.

    Al final este mes de noviembre he conseguido terminar Elantris, de Brandon Sanderson, que tenía empezado desde septiembre, y también leí The Scorch Trials, de James Dashner. Ahora estoy con Eyes like stars, que lo tenía en la wishlist desde hacía muuucho tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy nueva por aquí. Tengo pendiente de empezar CDHYF, pero ya me han dicho que está genial. La serie me está gustando mucho. Así que a ver si bajo mi lista de lecturas y comienzo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!
    Lo de leer más o menos son rachas, yo ahora también estoy leyendo menos. Lo importante es disfrutar con las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo, guapa! :)

    Me alegra verte por aquí de nuevo y estoy deseando volver a leer reseñas tuyas, en especial la de Fangirl, que ha sido una de mis mejores lecturas del año *________* Es genial que lo estés disfrutando tanto como yo. Y felicidades atrasadas por los dos añitos en el blog, espero que sean muchos más.

    ¡Un besito grande! <3

    ResponderEliminar
  5. De tus lecturas quiero Fangirl que tiene que estar bien, ya dirás qué te parece.

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014