IMM #013: Septiembre

01 octubre 2014

¡Hola, pajaritos! Hoy os vengo con el IMM correspondiente al mes de septiembre. La verdad es que no me puedo quejar de los libros que me han llegado, son más de los que querría, pero bueno... La pila de pendientes aumenta y aumenta y no deja de aumentar.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                                | Bookdepository |                       Bookdepository |                    Bookdepository |          
- Alice in Zombieland, de Gena Showalter. Libro que vi por primera vez en el blog de Beleth y me llamó tanto la atención su portada que lo mandé directamente a mi wishlist. Ahora que lo tengo no puedo dejar de sobarlo porque es precioso, y los siguientes de la saga tampoco se quedan cortos.

- Poison Princess, de Kresley Cole. Os dije que nunca encontraríais un IMM sin un libro que me haya comprado por culpa de Hannah. Y en este hay dos. Este es uno con los que ella siempre da la lata diciendo que debemos leerlo, me dijo que estaba baratísimo en Booky y aproveché. La portada he de decir que me encanta; pero la contraportada me parece horrible. Es mi actual lectura y la verdad es que al principio me costaba bastante por el inglés, pero hay un momento en el que ya no me encontré con esa dificultad y lo estoy disfrutando muchísimo.

- This is not a test, de Courtney Summers.Este libro me lo compré por Hannah también, que en Twitter puso un enlace a Amazon con este libro baratísimo y claro, pues le di a comprar. El caso es que también este libro es uno de los que forman el Hallowread, iniciativa creada por blogueras, entre ellas la misma Hannah.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                                                         Bookdepository |                    Bookdepository |                      | Bookdepository |

- El reloj, de Francisco Manuel Cazorla Crespo. Libro que gané en el blog de Evey, Capítulo 26 y es tan finito, que tiene pinta de que se lee en un plis, a ver si una tarde de estas lo cojo. ¡Muchas gracias!

- Vampire Academy. Sangre Azul, de Richelle Mead. ¡Por fin tengo la segunda parte de Vampire Academy en mis manos! Llevo tiempo detrás de él, pero como está descatalogado, me ha costado mucho encontrarlo, pero ya lo tengo y espero

Vampire Academy. Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Y por fin, también tengo en mis manos la tercera parte de la saga. Para seguir con ella me tuve que releer el primero, pero ya está leído y espero poder ponerme pronto porque le tengo unas ganas horrorosas *fangirl modo ON*

La era de huesos, de Samantha Shannon. Libro que leí gracias a que Hannah me lo prestó, y vi que una chica lo intercambiaba y como me gustó tanto, no lo dudé. Como os dije en la reseña, la segunda parte sale en inglés en enero, espero que no tarden mucho en traerlo.

Y hasta aquí los libros que he adquirido este mes. No son demasiado en comparación a otros meses, pero es que estoy en una época ahorro modo on y la verdad tener más libros pendientes no me apetece demasiado. A finales de semana os traeré el wrap up de este mes también.

¿Y vosotros?
¿Habéis leído u os llama alguno? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Joo todos tienen muy buena pinta ^^
    Disfruta los que aún no hayas leído <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el de La era de huesos *__*
    En cambio, antes de leer Alice in zombieland (siempre me han hecho mucha gracia los retelling de libros clásicos con zombies xD) quiero leer el de Orgullo y prejuicio y zombies jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a los de Vampire Academy ^^
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer La era de huesos y los de VA :3
    Que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a This is not a test. Espero que disfrutes de estas lecturas. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. En algún momento de mi vida (espero que por navidades, que ahora me he prohibido comprar libros), conseguiré Poison Princess porque le tengo ganas desde hace tiempo, pero igual atraco la tarjeta y compro la trilogía completa cuando salga. ¿Tan fea es la contraportada?

    ¡Disfruta mucho de tus libritos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente La era de los huesos, me lo han recomendado muchísimo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Cuantos libros!!! no he leido ninguno de esos, pero tengo muchas ganas de leer Alice in Zombieland y El reloj. Que los disfrutes.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!

    Sangre Azul y Bendecida por la sombra de Rechelle Mead (se escribe así?¿?) bueno... como sea jejej Me gustaron mucho y las portadas me parecieron intrigantes. Los demás libros que presentas no me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014