Crisis literaria

17 octubre 2014

¡Hola, pajaritos!



Hoy os traigo una entrada para explicaros algo que me está pasando desde hace ya bastante tiempo y que seguro que os ha pasado a todos vosotros: estoy en crisis lectora. 

Últimamente entre la universidad y que he estado enferma, las ganas de leer han ido bajando hasta convertirse en nulas, y aunque he empezado como cinco libros diferentes, ninguno ha conseguido atraparme de una manera que no pudiera dejar de leer. Necesito un libro fresco, un libro que me atrape desde la primera página, y sé que me va a costar encontrarlo; así que supongo que esto es una pequeña despedida de las reseñas en el blog.

Como podréis ver, la actividad del blog ha vuelto a bajar bastante, y creo que os debo una explicación del porqué. Hasta que no encuentre una novela que, como he dicho, me atrape desde el primer momento y consiga quitarme esta crisis de encima, no podré traeros reseñas, y tampoco quiero saturaros con entradas random porque considero que el espíritu del blog son las reseñas y los libros.

De verdad, intentaré salir de esta crisis lo antes posible, porque está claro que crear este blog ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida. Gracias a este he podido conocer a mucha gente maravillosa, a la cual me como por lo bonitos y lo feliz que me hace tenerles en mi vida.

De momento, tengo entradas programadas para la semana que viene, y supongo que cuando publique esto no habré hecho ninguna más, por lo que espero que en breves se acabe mi crisis y pueda volver prontito, con mucha fuerza y ganas y que vosotros me recibáis otra vez con los brazos abiertos.

Gracias, pajaritos, por todo.

15 comentarios:

  1. Hola,

    En mi la crisis se ha vuelto crónica, casi 10 meses sin encontrar un libro que me atrape, leo algunos pero ninguno como los anteriores y como consecuencia el blog abandonado. Adoro hacer reseñas pero hacer reseñas de libros que no me trasmiten nada es triste y me siento vacía.

    Entre el trabajo, el curso de formacion que me han impuesto en el mismo y la universidad ha acabado conmigo.

    Espero que esta crisis se nos pase pronto :-)



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay rachas, yo ahora mismo no tengo tampoco tiempo para leer y tengo el blog sin reseñas desde principios de mes, y este curso probablemente lea mucho menos que el anterior...
    Te recibiremos con los brazos abiertos, se nota que el blog tiene mucho curro y seguramente volverás con ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas van y viene, así que no te angusties :D Todos tenemos este tipo de rachas de vez en cuando, pero pasará cuando menos lo esperes ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo! Seguro que pronto encuentras esa novela que te motiva y pasas la crisis. Nos pasa a todos más de una vez, por desgracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son malas rachas pero seguro que acabas encontrando ese libro que te devuelve las ganas de leer ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo cierto es que ya pasé por una racha parecida y pensé que no se pasaría nunca.
    Lo curioso es que durante el verano he leído más bien poco y ninguna lectura había logrado cautivarme, pero en cuanto empecé este curso, me propuse probar temáticas nuevas, ya que quizás ese era el problema, y, efectivamente, me había refugiado en sólo género romántico y estaba saturada.
    En fin, ya verás que pasa pronto. Yo ahora, estoy tan metida en mis lecturas que he querido tomarme mi tiempo con ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Espero que superes esta racha pronto. Sobre todo, no leas pensando en que tienes que leer para hacer reseñas.
    Yo llevo desde que ha empezado la universidad sin apenas leer. No por falta de ganas, sino por falta de tiempo, y sé que eso va a notarse en el blog. Pero bueno, lo importante es lo importante y, aunque sea poco, intentaré disfrutar de todo lo que lea.

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Esto nos pasa a todos alguna vez, no te agobies y date tiempo, volverán las ganas de leer cuando todo se asiente, ya verás. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!

    En eso me parezco un poco a ti. Llevo una temporada que no leo mucho o leo muy poco. Antes leía más. Debo de estar muy perezosa jejej. A ver si pillo el ritmo que llevaa antes.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  10. Yo parece que con Origin he salido de esta racha, pero a ver ahora qué leo...porque lo peor es encontrar un libro que te enganche y acabarlo jaja.
    Estoy con Outlander pero, la verdad, no creo que me enganche taaaaanto.
    Yo te recomiendo que leas alguno tipo Un beso en París, que se leen en un momentico jajaja.

    Un besote, fea :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)

    No te preocupes, tus lectores te esperaremos el tiempo que haga falta. Entiendo que a veces cuesta encontrar un libro que enganche y entonces se quitan las ganas de leer. A mi me suele pasar bastante a menudo a lo largo del año :3. El último libro que me enganchó mucho fue Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen, por si te sirve de algo <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!

    Nueva por aquí!! No te preocupes por la de la crisis lectora, todos pasamos por una. A mí justo a principios de mes me pasó. Entre que estuve enferma y no encontraba un libro que me enganchara, me leí como un libro y medio en dos semanas (y, aunque no suelo leerme 3 o 4 por semana, es raro que sólo pudiera leerme eso).
    Unos cuantos días de descanso y verás como vuelves a las andadas.

    Yo estaré por aquí esperando que me ha gustado mucho tu blog! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. También estoy en una crisis medio lectora, aunque tengo muchos libros que me apetecen leer, en cuanto me pongo, se me van las ganas. Por suerte, esta semana tengo un buen libro entre manos y se me está pasando poco a poco, pero hay temporadas en que no nos apetece porque tenemos otras prioridades o muchas cosas en la cabeza.
    ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy saliendo de esa crisis literaria. Ve a la biblioteca y pásate por las zonas infantil y juvenil. A mí me ayudó mucho a salir del bache (leí los dos primeros de Wilma Tenderfoot y me ayudaron a reír y salir poco a poco).
    Espero que salgas de esta crisis para que pronto puedas divertirte reseñando y leyendo más libros con más ganas.

    Mucho ánimo, Ellavi, los habitantes de Market Chipping te apoyamos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo, te entiendo perfectamente ya que me ha pasado algo parecido este año. Animo ya te pasara. Besos

    ♥ Capricho Literario - Blog de reseñas de libros y trucos para personalizar el blog.

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014