Top Ten Tuesday #16: 10 personajes con los que te sentarías a comer

04 septiembre 2014

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.

Lo sé, lo sé, sé que es jueves, pero esta semana ha tocado que fuera hoy cuando subiera el Top Ten Tuesday. Esta semana consiste en sacar a personajes de sus libros y sentarlos en tu mesa para comer. Y me gusta este TTT. Sólo he conseguido reunir a 8 personajes, pero oye, que no somos millonarios y no podemos invitar a tanta gente.
  1. Alice Cullen, de Crepúsculo. Alice es de esos personajes a los que amas desde el minuto en el que aparece. Me encanta toda ella, me parece monísima y creo que endulzaría la comida como ninguna.
  2. Sirius Black, de Harry Potter. Sin duda, Sirius Black no puede faltar en una comida que organizara yo. Desde el momento en el que apareció en escena se convirtió en mi personaje favorito de toda la saga, por lo que por supuestísimo tiene un sitio en mi mesa siempre.
  3. Fred y George Wesley, de Harry Potter. El toque de las bromas y las risas sin duda tienen que venir de su parte. Sé que me reiría como nunca viendo cómo se meten con Sirius o cómo reaccionaría Tyrion al ser víctima de una de sus bromas.
  4. Tyrion Lannister, de Canción de Hielo y Fuego. La sabiduría hecha persona. Tyrion es de esos personajes que te hacen pensar y que siempre saben qué contestarte en el momento correcto. Me gastaría un dineral en vino, pero oye, Tyrion lo merece.
  5. Peeta Mellark, de Los Juegos del Hambre. Hombre, cualquiera que tenga que recurrir a alguien que te cocine y te ayude con los postres, tiene que acudir a Peeta sin duda. Quiero probar uno de sus postres y ver si son tan maravillosos como él.
  6. Finnick Odair, de  Los Juegos del Hambre. Es tan cuco y tan mono que no puede faltar. Y quiero que haga la del azucarillo.
  7. Bianca, de The Duff. Su sarcasmo es algo con lo que me gustaría reírme mientras disfruto de una buena comida; y ver cómo reaccionaría también ante una broma de los Wesley me encantaría.
  8.  Rudy Steiner, de La Ladrona de Libros. Me encantaría que se uniera a la comida porque sí, porque es Rudy. Y me niego a otra cosa.
¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen mis elecciones?
¿A quiénes sentaríais en vuestra mesa?

11 comentarios:

  1. Mierda, me has copiado la lista jaja.
    Fred y Sirius son mis dos personajes preferidos de HP y desde que he visto este TTT tengo claro que pondría a los tres en la mesa. A Peeta, a Tyrion y a Rudy... esos también, de calle a mi mesa. Y quizá a Fermín Romero de La sombra del viento xD.

    Me encanta este TTT xD. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en dos en concreto: Sirius, me encanta este personaje, y Peeta, me encantaría comer con él y que me hiciera alguna tarta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alice <3 Me pasó como a ti, es taaaaan adorable. Con Fred y George en la mesa no te aburrirías nada.
    Y bueno, Tyrion... al menos no te gastarías tanto en vino como si invitaras también a Cersei xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Alice! Qué alegría! Yo también la hubiese elegido, me encanta su personalidad y con Rudy te diría lo mismo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Es la primera vez que veo este TTT y creo que también lo haré alguna semana de estas, ¡por que es genial! jajaja Puede que también siente a Tyrios, es la monda ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero a Travis Maddox en mi mesa tambien a los hermanos de ron son geniales y a hunter de my favorite mistake para que me dedique canciones

    ResponderEliminar
  7. Yo me sentaría en la mesa con cualquier persona menos contigo, que me tratas mal. Por cierto, ¿Te has dado cuenta que casi todos tus invitados son "monos y cucos"? JAJAJAJA.

    Me ha encantado que sentaras juntos (?) a los gemelos Wesley y a Bianca: sin duda sería algo gracioso de ver :3 Aunque, por muy bien que me caiga Tyrion, no me lo imagino en la mesa salvo bebiendo y bebiendo y bebiendo.

    Y Rudy se fue, asumelo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan los de Harry Potter, yo también los sentaría en mi mesa y seguro que pasaríamos una buena velada. Me ha gustado mucho que incluyeras a Rudy, es el mejor! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que coincido mucho contigo y haría las mismas elecciones, sobretodo Tyrion Lannister y Fred y George Wesley <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    coincido en casi todos. Yo me sentaría a comer en una mesa con Simon y Jace, los dos juntos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!

    Jajaja si te digo la verdad... ahora no me acuerdo más que de un nombre pero no estoy segura de que se llame así el personaje jajaja. Daniel de ¡Ni lo sueñes! Al bombero de Melocotón Loco... y varios personajes más de algunos de los libros que he leído de Megan Maxwell, a Kellan, Matt y Evan (menos a Griffin por grosero y maleducado) de la banda de rock de la trilogía de Inconsciente de S. C. Stephens... de momento a esos... ahora no me acuerdo de más

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014