Top Ten Tuesday #017: Autores de los que solo has leído un libro pero necesitas leer más

16 septiembre 2014

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.

¡Hola, pajaritos! Creo que me he ido poniendo al día y podré ir subiendo los TTT los martes, que es cuando corresponde, y no los jueves ni cualquier otro día. El caso es que el tema de esta semana es hablar de esos autores de los cuales solo has leído un libro, pero necesitas leer más. Porque siempre hay un autor que con un solo libro puede hacer que quieras comprarte todas sus obras. Esta semana va por ellos. 
  1. Morgan Matson. Morgan Matson me enamoró con Amy y Roger, y después de leerlo y ver cómo me hizo sentir, me tuve que hacer con sus otros libros. Tengo en la estantería Second Chance Summer y Since You've Been Gone y no puedo esperar a devorarlos, y más después de leer todas las buenas críticas que tienen.
  2. Stephanie Perkins. De Stephanie solo he leído Un beso en París, y como me pasó con Amy y Roger, me enamoró el libro, me enamoró la historia y me enamoré perdidamente de la pluma de Stephanie. De Lola y el chico de al lado he leído críticas muy dispares; unos los ponen por las nubes y otros dicen que no le llega ni a la suela del zapato a Anna. Quiero leer más de ella y volver a enamorarme de sus historias.
  3. Kasie West. Como pudisteis ver en mi reseña de The Distance Between Us, me encantó la pluma de Kasie, por lo que tuve que comprarme Pivot Point y On the Fence. Espero poder leer pronto On the Fence, porque por las críticas que ha recibido, pinta mucho mejor que The Distance Between Us, y como os dije en el IMM donde os enseñé este libro, si me gusta igual que The Distance, habrá valido la pena. 
  4. Kody Keplinger. The Duff fue el primer libro que leí en inglés y guardo muy buenos recuerdos de él, aparte de que me encantó. Desde entonces quiero leer los otros libros de Kody, su forma de escribir me encandiló y espero poder hacerme pronto con ellos, porque sé que si son suyos, me encantarán.
  5. Rainbow Rowell. Eleanor & Park y la historia que esconde detrás me encantaron, y tengo en la estantería esperándome Fangirl y Attachments, así que espero poder leerlos pronto, porque he leído críticas que me han puesto los dientes largos.
  6. Richelle Mead. De ella solo he leído la primera parte de Vampire Academy, y por fin, después de meses buscando como una loca su segunda parte (que como sabréis está casi, casi, casi descatalogada), puedo ponerme por fin con la saga. Tengo muchas expectativas con el segundo libro, he leído muchas críticas diciendo que cuando acabas este libro lo ves todo de una manera diferente, y no sé hasta qué punto eso es bueno o malo, pero sin duda, necesito seguir con esta saga.
  7. Jenny Han. Llevo desde que terminé de leer A todos los chicos de los que me enamoré con unas ganas horrorosas de que salga su segunda parte, y ya no solo eso, sino también leer sus otros libros. Estuve trasteando el otro día por Goodreads y la mayoría de sus libros fueron a parar corriendo a mi wishlist.
  8. Olivia Ardey. Bésame y vente conmigo es uno de esos libros en los que pienso y aún sonrío como una tonta por la historia. Os lo puse en la reseña, puede ser una historia simple y puede que muchos no entendáis mi debilidad por esta historia, pero es algo que no puedo explicar. No puedo esperar a hacerme con otros libros de la autora ya que, aparte de que ella es un amor y la adoro, sé que las historias que escribe Olivia enamoran, y quiero enamorarme.
¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen mis elecciones?
¿A quiénes sentaríais en vuestra mesa?

10 comentarios:

  1. aww con Rainbow rowell coincidimos ^^
    ME apunto las demáas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en Morgan Matson y Rainbow Rowell ;) Tengo ganas de leer algo ed Olivia Ardey y de Stephanie Perkins ya que se habla muy bien de sus obras pero aún no he tenido la oportunidad de corroborarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en Morgan Matson, Stephanie Perkins y Rainbow Rowell.
    Me ha gustado mucho el TTT :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído un libro de Olivia Ardey, no me gustó mucho pero sí que quiero leer más de la autora ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Kasie West ---> Súper recomendada. Amo lo que escribe, y Pivot Point es una serie muy buena y genial!
    De Morgan no he leído nada pero me encantaría leerla!
    De Rainbow he leído casi todo (menos Fangirl, demasiado aburrido) y la vdd a mí no me parece tan fascinante como a todo el mundo :/
    Y siempre he amado a Stephanie Perkins, así que la recomendaré toda la vida :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Richelle Mead me ENCANTA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. No he leio the duff pero lei shut out de kody y me gusto mucho asi queee ahora debo de buscar tue duff y enamorarme ya que por todos lados he visto muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  9. También quiero leer más de Perkins y Rowell, me han enamorado con sus historias *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!

    Coincido contigo con Richelle Mead. Una autora excelentes con unos libros irresistibles. Y pondría a Megan Maxwell. Este año empeze a leerla y me gustaría seguir leyendo sus libros, es amena,divertida... me gustan y enamoran sus historias... A Gena Showalter la pondría también, sus libros son exquisitos y tentadores...

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014