IMM #012: Agosto

09 septiembre 2014

¡Hola, pajaritos! Como os dije en el anterior IMM, con esta entrada me pongo al día en los IMM y a finales de mes os enseño ya los libros que he ido adquiriendo en septiembre. Espero que no me pase mucho más esto de retrasar los IMM, que luego son infinitos y os doy mucho el coñazo. Ya os digo que parecerá un IMM patrocinado por Beleth jajajaja



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                          | Bookdepository |                       Bookdepository |                    Bookdepository |                      | Bookdepository |

On the Fence, de Kasie West. Desde que leí The Distance Between Us, decidí que tenía que hacerme con todos los libros de la autora. Hace poco adquirí Pivot Point, y en cuanto salió On the Fence me lo compré sin dudar. He leído muchas críticas de este libro que dicen que les gustó más que The Distance Between Us, así que mientras me guste y disfrute lo mismo que lo hice con ése, ya me vale. 

The Testing, de Joelle Charbonneau. Este libro es fruto de un intercambio con Beleth. El caso es que hace un tiempo que hicimos otro intercambio, por el que yo le compré este libro en Booky, y desde entonces está en mi wishlist. Lo vi hace unas semanas en su lista de intercambio y no dudé en pedírselo.

The Year of the Rat, de Clare Furniss. Este también me viene de parte de Beleth, y me pasó lo mismo que con The Testing: este libro se lo mandé yo por un intercambio y también fue directo a mi wishlist en cuanto supe de él. 

The Archived, de Victoria Schwab. Y el primer paquete del intercambio con Beleth se cerró con este libro. The Archived me llamó muchísimo la atención desde que Hannah (Hannah, qué raro, ¿eh?) me habló de él. Decir que la portada es preciosa se queda corto, y espero que el contenido sea igual o mejor que la portada.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                                    | Bookdepository |                      Bookdepository |                    Bookdepository |                    

Dangerous Women, de varios. Este es de otro intercambio con Beleth. Lo vi en su lista de intercambio, pero dudé mucho en si pedírselo, ya que me parecía demasiado para mí (además, acababa de cerrar otro intercambio con ella). El caso es que cuando añadió los dos libros siguientes a su lista, se lo pedí ya que nadie se lo había pedido y me seguía llamando la atención. Es un señor tocho, pero son historias de varios autores por lo que supongo que podré ir dosificándolas poco a poco. 

- Cenizas, de Mike Mullin. Libro que no conocía y que en cuanto lo vi en la lista de intercambio de Beleth busqué en Goodreads para ver de qué iba. La sinopsis me llamó mucho la atención y las buenas criticas que tiene hicieron que se lo pidiera y tuviera un rinconcito en mi estantería. 

Los cien mil reinos, de N.K.Jemisin. Con este libro me pasó lo mismo que con Cenizas, no lo conocía, pero lo busqué en Goodreads y me llamó la atención, así que se vino conmigo también. Espero leerlo pronto, porque de todo este IMM es el que más ganas tengo de leer.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                                    | Bookdepository |                     Bookdepository |                    Bookdepository |                    

El cuento número trece, de Kelsey Sutton. Hace poco volví a mi tienda de segunda mano favorita en busca de algún libro baratito y bonito (siempre encuentro libros en esa tienda a precio de risa). Más de una vez Hannah me ha dicho que este es su libro favorito, por lo que desde ese momento me entraron ganas de saber qué tiene de especial. En cuanto entré en la tienda y lo vi a tres euros me dije que obviamente tenía que ser mío. 

Macbeth, de William Shakespeare. En la misma tienda donde compré El cuento número trece suelen hacer ofertas, y vi que habían vuelto a hacer el 3x1, por lo que busqué otros dos libros que me interesaran. Nunca he leído nada de Shakespeare, así que en cuanto vi este libro pensé que quizá tendría que ir empezando a hacerlo.

Por los pelos, de Marian Keyes. Y este es el libro que completa el 3x1 de los libros que me llevé de la tienda. El caso es que tampoco he leído nada de Marian Keyes, así que cuando vi que estaba ahí mirándome con carita de: mírame y llévame contigo, pues oye, le tuve que hacer caso.

¿Qué os parecen mis adquisiciones?
¿Os llama algún libro?

13 comentarios:

  1. A mí "Los Cien Mil Reinos" me gustó muchísimo, así que espero que lo disfrutes. También tengo ganas de leer "The Archive" y "Dangerous women" aunque... ¡vaya señor tochazo! No tenía ni idea de que era tan gordote.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay bastantes que no conozco pero de todos dos los he leído, El cuento número trece que me gustó mucho y Por los pelos que me pareció muy entretenido
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo "The archived". Y ahora mismo me estoy leyendo "The distance between us" como lectura de inglés para repasar, se me está haciendo muy lento y avanzo a paso de tortuga, pero bueno,..
    Disfruta tus lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Alguno que otro me parece interesante, pero ninguno tanto como para leerlo por ahora.
    Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El cuento número trece me gustó mucho, y Macbeth también.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído The Archived (que por cierto acabo de entrar en la reseña de Hannah, totalmente de acuerdo con ella) y me encantó. Espero que pronto te pongas con el, ya que es una novela que dota de unos personajes geniales y que merece la pena ser leída. Cuando decidas aventurarte en él ¡disfrútalo!

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  7. Leí El cuento número 13 y *O* me encantó!
    Qué buenos libros. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno pero me llama la atencion on the fence
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Macbeth, así que espero tu opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Encantada de "patrocinar" el IMM xDDD espero mucho que te gusten todos los libros ;) El de Dangerous women es un tochazo sí, pero si vas leyendo los relatos poco a poco se hace bastante corto.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He leído alguno de Marian Keyes pero este sigue en mi pendiente, es una autora que me gusta bastante. On the fence no lo he leído pero me llama la atención, apuntado queda. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaa!!

    No sé qué tiene el libro Los cien mil reinos, pero ha sido verlo y me ha enamorado, ¡ha sido un flechazo! jajaja. Cotillearé un poco, por que no lo conocía :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leerlo todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014