IMM #008: Diciembre y Enero

30 enero 2014

IMM (In My Mailbox) fue una iniciativa de Pop Culture Junkie y fue extendida por The Story Siren. IMM consiste en compartir los libros que vamos adquiriendo, ya sean comprados, regalados, dejados, intercambiados, etc.

¡HOOOOOLA HOLITAA!
Hoy os traigo el IMM correspondiente a los meses de diciembre y enero; ya que en diciembre no adquirí muchos libros, he decidido juntar ambos meses para así hacerlo ya todo junto. Atrás quedaron aquellos IMM infinitos (aiss)

Primero de todo, foto de familia:

Y el desglose:


- Tess of the D'Urbervilles, de Thomas Hardy. Sí, me lo compré en esas ofertas de Booky y sabía que en cuanto me llegara quedaría en la estantería aparcado, porque no me atrevo a leerlo en inglés la verdad. Sí, soy masoca.

- Under a blood red sky, de Kate Furnivall. Este libro me llamó muchísimo la atención, primero por su portada, luego por su sinopsis y luego por su precio. Estaba en el bargain de Booky y me costó unos 4 euros. Me tuve que hacer con él. También está en la estantería esperando a ser leído.


- Angelfall, de Susan Ee. Después de los miles de feels que mostró Hannah al leer y releer este libro me dije que debía leerlo. Me pondré muy pronto con él, y ya os contaré.

- Forbidden, de Tabitha Suzuma. Me hice con él también por las miles de recomendaciones que me hicieron de este libro, y aunque hay ciertas críticas negativas, voy con la expectativa de que me va a encantar. Cruzo los dedos.


- Battle Royale, de Koushun Takami. Este libro fue mi regalo del PNI organizado por Beleth y la verdad es que me ha encantado. Lo he acabado de leer hace poco y pronto os traeré la reseña, pero es un gran, gran libro.

- Bajo la misma estrella, de John Green. Tenía muchísimas ganas de leer este libro y en cuanto abrí el paquete del PNI y lo vi di saltos de alegría. Tengo muchas ganas de hacerme con él y en el momento en que lo haga os contaré qué me ha parecido.


- La ladrona de libros, de Markus Zusak. Este libro me lo regalaron en cuanto dije que quería ver la película y me recomendaron que lo leyera antes de verla. Es mi actual lectura  y lo poco que llevo me está encantando, y estoy muy, muy enganchada. Os contaré dentro de nada lo que me ha parecido, pero de momento pinta muy bien.

- La gramática del amor, de Rocío Carmona. Tenía muchas ganas de leer este libro y ahora que por fin lo tengo, no tengo excusa. Creo que será mi próxima lectura, así que ya os contaré.

¡Pues eso ha sido todo!

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?
Si es así, ¿qué os han parecido? Y si no, ¿cuál os llama más?

¡Muchos besitos y nos vemos muy pronto!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Battle Royale, La ladrona de libros y Bajo la misma estrella *_* ¡Disfruta las lecturas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Prohibido ^^. Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa que cantidad de libros!! SUERTUUUDA! ;-)

    He leído La gramatica del amor!! fue entretenido!!!!!!

    Disfruta de tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas adquisiciones ^^
    La ladrona de libros me está decepcionando bastante.... El que me gustaría mucho leer es Angelfall *__*

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el que más me llama es Forbidden. ¡Estoy deseando conseguirlo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tienes unos libros geniales, pero los que más me llaman son los dos primeros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído La gramática del amor que me gustó y le tengo muchas ganas a Battle Royale, a Bajo la misma estrella y a Forbidden pero en español. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solamente he leído Bajo la misma estrella y me encantó. La gramática del amor me lo regalaron por navidades así que lo leeré pronto. Y le tengo muchas ganas a Battle Royale y La ladrona de libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero La ladrona de libros >.<

    ResponderEliminar
  11. Battle Royale es genial, lástima que nos haya llegado tan tarde, pero ha valido la pena. Algún día leeré Angelfall, también caeré con las buenas críticas que tiene.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo los 4 últimos (todos leídos menos battle royal ^^)
    Los otros me llaman muchoooo >-<

    Que los disfruteeeees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014