Reseña: Pídeme lo que quieras, o déjame (Pídeme lo que quieras #3), Megan Maxwell

06 octubre 2013

Título original: Pídeme lo que quieras, o déjame
Autor: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras #3
Editorial: Esencia
Número de páginas: 416
Precio: 14.90€
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. 

Si leísteis la reseña de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, recordáreis que consideré que esta última parte era inecesaria. Y lo es. Mucho. Pero las fans y la editorial consiguieron que Megan concluyera una historia en una trilogía, que bien podría haber acabado en un libro. Lo único por lo que me decidí a leer la última parte fue lo mejor que saco de la trilogía: Björn. (¿He dicho ya que estoy enamorada? Sí, lo he dicho)

Tanto Jud como Eric en este libro pasan sin pena ni gloria. Hacen lo que hacían en los dos libros anteriores: se quieren mucho muchísimo; se enfadan; se separan; acaban sucumbiéndo al placer; son felices otra vez y vuelta a empezar. En ese aspecto el libro me ha aburrido mucho; era toooodo el rato lo mismo.

Las escenas sexuales son tres cuartos de lo mismo. Si bien en la segunda parte no me parecieron repetitivas, en esta ocasión sí que se me ha hecho un poco pesado. Vale, sí, es una novela erótica, pero que lo sea no significa que tengan que ser siempre las mismas. Como he dicho antes, la parte Eric - Jud, todo un fiasco.

En este libro toman más fuerza los personajes secundarios, y en realidad, cosa obvia, ya que la trama Eric - Jud no da más de sí. Conoceremos las nuevas idas y venidas de la hermana de Jud, Raquel; conoceremos en profundidad a Dexter. Y aparecerán en escena otras muchas caras, tales como Graciela, Laila y Juan Alberto.

La trama de los personajes secundarios me ha entretenido bastante más que la protagonista, aunque sí me han parecido historias bastante forzadas y bastante obvias, pero entretienen mucho más que las de la pareja protagonista, y sinceramente, no sé hasta qué punto es algo positivo eso.

Cuando cerré el libro me dije: 'pues vale', y me fui a otra cosa. Como ya os he dicho, es un libro totalmente innecesario, que sobraba. Aún así he disfrutado muchísimo de él por, como os he dicho antes, la ricura de Björn. Adoro la cabeza que tiene este hombre y cómo es capaz de aportar la lógica aplastante en medio del caos que reina en la relación Jud-Eric. Sin duda mi personaje favorito de toda la saga.

En definitiva, Pídeme lo que quieras o déjame no es un libro necesario. Entretiene, sí, pero lo justo como para no querer cerrar el libro y dejarlo a medias. Björn sin duda es el mejor. Por él y solo por él se tiene que leer esta tercera parte.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Trilogía Pídeme lo que quieras:

Image and video hosting by TinyPic
1. Pídeme lo que quieras. A la venta.
2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. A la venta.
3. Pídeme lo que quieras... o déjame.  A la venta.

¿Y vosotros? 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

¡Besitos! 

9 comentarios:

  1. Para mí también sobraba esta parte, me aburrió un poquito. Supongo que Bjorn tiene un poco más de protagonismo para que tengamos ganas de leer el siguiente libro (creo que sale pronto) que estará centrado en él.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta saga y de entrada tampoco me apasiona, veré a ver si en el futuro me animo :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que es la más floja de las tres, y que Megan ha estirado un poco la historia. Pero aún así, me sigue encantando :)

    ResponderEliminar
  4. Al principio me negaba en banda a este género pero después de leer tantas reseñas maravillosas, quizás me anime.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Pienso más o menos lo mismo que tú sobre este libro, yo también lo veía innecesario y se nota que hay menos escenas eróticas y más romanticismo. También disfruté más con los secundarios que con la pareja protagonista.

    Ahora toca esperar la historia de Björn ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho...
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui, pásate por el mio si quieres :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo he leído entero porque me da igual spoilearme: me parece una saga que pasa sin pena ni gloria... Y si además es tooooooodo relleno :/ - en esta tercera parte, al menos. Que no, entre eso, que Maxwell no es santo de mi devoción y la erótica tampoco, xDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho el género, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Atrevete A Jugar Conmigo Ebook Kindle Direct Publishing
    http://www.amazon.com/dp/B00KP3SY96

    Sinopsis
    Cuando la traición y la desgracia te abrazan es difícil permanecer inmune.

    Luca y Bianca. Dos polos opuestos. Dos almas inquietas. Y ahí está Bojan detrás de la sombra de niño bueno. El primo perfecto, el amigo adorado.

    Luca: Ardiente, descaradamente audaz y a la vez romántico, intrigante e impulsivo.

    Bianca: Una mujer fatal. Su belleza provocadora y espíritu libre le causa situaciones peligrosas y retos insuperables. A pesar de una clara y aguda inteligencia y astucia, encuentra su mayor tropiezo en sus vicios.

    Cuando los caminos de ambos se cruzan en una noche misteriosa Luca se convierte en su salvador, desde ese momento la atracción entre ellos es inmediata y feroz. Luca cree estar preparado para el cambio aunque nada podría prepararlo para una mujer como Bianca. Los tormentosos recuerdos que el procura superar y la viciosa inquieta vida de ella podrían destruir su relación antes de que empiece. 

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014