Top Ten Tuesday #5: Libros que leeré en verano.

18 junio 2013

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.

¡Hola! Después de mi etapa de exámenes vuelvo con más ganas que nunca *O*
Como no os puedo traer la reseña de ningún libro porque no he tenido tiempo de leer ninguno desde el último, os traigo el Top Ten Tuesday de esta semana. Consiste en poner los libros que me voy a leer este verano (¡qué ganas!).

De momento solo tengo 5 lecturas fijas este verano, así que de momento os pongo estos cinco. Allá van:

1. Scarlet, de Marissa Meyer. Cinder (Reseña aquí) y Scarlet me llamaban muchísimo la atención, y tenía muchas ganas de leerlos y gracias a Blog Book Tours he tenido la oportunidad. Será el primer libro que coja para así poder leérmelo en dos semanas y enviárselo a la siguiente.

2. Fiebre, de Lauren DeStefano. Efímera me gustó mucho (Reseña aquí) así que Fiebre tenía que ser mío. He leído críticas muy dispares así que no sé con qué encontrarme.

3. Atada a ti, de Sylvia Day. Después de como acabó Reflejada en ti (Reseña aquí) tenía que hacerme con este libro y tengo muchísimas ganas de ver qué se cuece entre Gideon y Eva.

4. Cada siete olas, de Daniel Glattauer. Contra el viento del norte (Reseña aquí) fue una de los mejores que he tenido el placer de leer este año, y no podía esperar a tener la segunda parte en mis manos. He leído muchas reseñas que lo ponen de decepcionante, así que no sé con qué encontrarme tampoco; aún así le tengo muchas ganas.

5. Atardecer en París, de Nicolas Barreau. Es un libro que me llamó la atención por la portada, y he empezado a leerlo, pero con los exámenes no he podido acabarlo, pero lo poquito que leí me encantó.




8 comentarios:

  1. Scarlet,Efimera y Atardecer en París los tengo pendientes. Espero poder acabarlos estas vacaciones.
    Disfruta de tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa Atada a ti y Fiebre
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He leído Atardecer en París y está entretenido! Verás como pasas un ratejo agradable con él! ;)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a Scarlet, em leí el primero hace poco y el segundo tienen una pinta genial. También tengo curiosidad por Atardecer en París.

    Besiitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Mi lista para el verano amenaza con ser interminable jajajaja No hago más que añadir, y añadir... me va a faltar tiempo, como el resto del año jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenos libros y buenas lecturas que disfrutes de ellas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues de los libritos que comentas solo he leído Fiebre que me gustó tanto como Efímera, Scarlet lo tengo pendiente de leer! suerte en tus lecturas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Scarlet tambén está entre mis objetivos!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014